Buscar este blog

viernes, 25 de abril de 2014

PETIT SUISSE DE FRESAS NATURALES

Cómo me gusta prepararles estas cositas a los niños, sanas y naturales, mejor hechas en casa que comprados, no? así te aseguras que están comiendo fruta a la vez que disfrutando, aunque no tengo queja con las mías que les gusta bastante la fruta :) Tengo que intentar adaptar esta receta para Daniela, que es alérgica a la leche y al huevo, a ver que me invento para que ella también pueda disfrutar.
Pero no sólo los niños pueden deleitarse con este postre, seguro que a vosotros también os gusta, y con un toque de sirope de fresa, ummm
INGREDIENTES
  • 500 gramos de fresas
  • 150 gramos de azúcar
  • 200 gr de queso de untar
  • 6 láminas de gelatina neutra
  • un brick de nata de montar (200 ml)


PREPARACIÓN
  1. Poner el azúcar en el vaso de la thermomix y puverizar 30 seg, vel 5-10
  2. Añadir las fresas y triturar 1 min, vel 5-10
  3. Retirar del vaso y reservar
  4. Poner la gelatina a hidratar en agua fría.
  5. Poner la nata líquida en el vaso y calentar 3 min, 90º, vel 2
  6. Añadir la gelatina bien escurrida y mezclar 30 seg, vel 4
  7. Por ultimo incorporar las fresas y el queso de untar, y mezclar 30 seg, vel 4
  8. Verter en vasitos individuales y dejar enfriar un poco antes de meterlos en el frigorífico.

17 comentarios:

  1. No me lo pierdo, qué buenísima pinta!!! Antojo!!!

    ResponderEliminar
  2. Rico ha de estar seguro, me gustan las presentaciones individuales.

    ResponderEliminar
  3. He hecho la receta. Riquísima y muy fácil!

    ResponderEliminar
  4. hola! las recetas de tu blog me encantan!...son todas de la TM 31?

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He hecho la receta y la tengo en el frigo. Cuánto tiempo debe estar en el frigo antes de comerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unas horas es suficiente, pero mejor de un día para otro.

      Eliminar
  6. Hola, magnífica receta, una pregunta:cuanto tiempo pueden aguantar los petit suisse???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, pues te pueden durar hasta una semanita perfectamente, pero no creo que lleguen jajaja

      Eliminar
  7. A que le llaman queso de untar

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es necesario que esté fría, no se va a montar y por tanto no es importante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, se podría congelar? Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,se puede poner el queso más arpones en vez de el de filadelphia,tengo una tarima q me va a caducar!!!🤭

    ResponderEliminar
  11. Hola, cuántos vasitos salen? Gracias

    ResponderEliminar
  12. En vez de gelatina se puede usar cuajada?

    ResponderEliminar
  13. Se pueden utilizar otras frutas?? Las demas cantidades serian las mismas??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...