Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

PULPO CON LANGOSTINOS AL AJILLO

Las cosas no han cambiado mucho desde la última entrada que publiqué, aunque si he hecho nuevas recetas y tengo nuevas fotos pendientes de procesar, espero poder publicarlas pronto y a ver si tomo un nuevo impulso y sigo con el buen ritmo de antes
De momento os dejo una recetita que a mi me gusta mucho, es fácil y viene bien para cualquier ocasión, seguro que os gusta.
INGREDIENTES (4 personas)

  • 50 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 5 dientes de ajos medianos
  • 1 cayena
  • 200 gr de langostinos (crudos y pelados)
  • 350 gr de pulpo cocido y troceado
  • sal

PREPARACIÓN

  1. Ponga en el vaso el aceite y el ajo y trocee 3 seg vel 5. Baje los restos de las paredes con la espátula
  2. Añada la guindilla y sofría 10 min, varoma, vel 1 sin cubilete
  3. Incorpore los langostinos y rehogue 3 min, varoma, vel cuchara con giro a la izquierda.
  4. Añada el pulpo y programe 2 min, varoma, vel cuchara con giro a la izquierda
  5. Vierta en una fuente, espolvoree con sal y sirva inmediatamente


Fuente: "thermomiz magazine"

10 comentarios:

  1. Hola Elisa! me alegra verte de nuevo por aquí y espero ansiosa tus recetas, de momento este pulpito me ha encantado, besotes

    ResponderEliminar
  2. Te echábamos de menos guapa!estupenda receta!besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien un descanso ahora a coger el ritmo y a la carga otra vez.
    Un plato riquísimo que apetecible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa!

    Me alegra verte con actividad de nuevo y así disfrutar tus recetas.

    Esta receta debe estar estupenda.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Entro bastante a menudo y tengo recetas tuyas pendientes de hacer, así que me alegra que vuelvas a la actividad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto es volver por la puerta grande ¡Menuda receta!

    Muchas gracias por seguir ahí

    ResponderEliminar
  7. que bien que te vemos por aqui otra vez!!!!! gracias por seguir

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cocina y la thermomix, gracias por ayudarnos a que todo sea más facil,y a darnos ideas sabrosas y faciles para cocinar.
    Un saludo desde Menorca!
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta. Lo pruebo seguro, que soy thermomix adicta. Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. PUES SEGUIMOS ESPERNADOTE Y YA HAN PASADO DOS MESES SIN PUBLICAR NADA TODOS LOS DIAS MIROO A VER SI TIENES ALGO NUEVO ME ENCANTAN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...